lunes, 26 de marzo de 2007

RESISTENCIA A LA VISIÓN “AL CAMBIO”

Aún los sueños y las visiones enfrentan resistencia a ellos, las personas siempre están resistiendo negativamente; ya sea por incredulidad, apatía, desanimo, rechazo, falta de fe, o por las malas experiencias, fracasos y temores que matan los sueños, roban los sueños, así como por la improvisación, el apresuramiento, como también el tratar de agradara otros, además de la falta de convicciones, carecer de principios, como el culpar a otros, el aislarse de los demás, los vicios y todo aquello que impide mantenerse concentrado. Siempre hay alguien que se sentirá incomodo, debido también a el nivel en que se mantiene, con la tendencia despreciar lo que Dios nos está diciendo.

No se puede construir sin seguir un plano, sin seguir un sueño, sin una visión, y con la falta de un proyecto o con la falta de metas concretas,
la falta de inspiración de Dios y el estar tratando de copiar los sueños de otros “sueños equivocados” “sueños vagos o difusos.”
El sueño o la visión hace a la persona. Las fatigas emocionales y físicas desmayan a los sueños y visiones, como también la falta de enfoque, y por la diversidad de ocupaciones o por la depresión. “Si pierdes tu fuerza pierdes tu sueño.”

1 comentario:

Jorge M. Chávez dijo...

Hola Abraham, este fin de semana estuve en un curso intensivo para elaborar un proyecto de vida, y muchas personas que tenían casi 50 años, nunca habían hecho un proyecto de ese tipo.
Es bueno que los jóvenes estemos tocando estos temas.
Un abrazo. Jorge