martes, 15 de mayo de 2007

SUEÑO DE MORIR Y LA PASION DE CRISTO (Canc. Alex Campos.)

Tú vida tiene un costo que el pago, que suficiente es por ti, tu y él juntos por la vida pueden ir, nadie te lo puede impedir... el velo de separación partido se quedo. Un nuevo sueño esta en ti para que lo puedas ya vivir...

No es necesario agradar a un sistema religioso que interpone muchos rostros a seguir, con sus pesadas cargas que cumplir, con sus nombres y etiquetas que ellos quieren sobre ti, son nuevos amos que sus propios dichos hay que repetir y tu sueño quieren hacer morir. Solo un rostro tienes que buscar de aquel que su Espíritu a puesto en ti, junto a los hombres libres de la comunidad de los iguales, la comunidad del Reino que Jesús envió a comunicar, la comunidad de Dios con los hombres. Su precio él ya lo pago.

6 comentarios:

Jorge M. Chávez dijo...

Comunidad de iguales y de sencillos a la vez.

Unknown dijo...

Saludos Jorjix:
Si seguimos al Señor Jesús. ¿ Por que otros desean señorear y gobernar al pueblo de Dios? ¿Es necesario otros patrones que obedecer según su propia "sabiduría" y "revelación" más etiquetas religiosas?
Cuando estamos en familia y entre amigos todo es más sencillo y armonioso, esta es nuestra experiencia con Cristo, una amable armonía en el común acuerdo, nos ayudamos y cuidamos los unos a los otros, una comunidad de los iguales y un solo Señor y Padre de todos.

Keyly dijo...

Hola!!llego acá porque te vi en el blog de Angélica, y pues me parece muy lindo, por el mensaje!..te sigo entonces leyendo!!..
Un abrazo desde venezuela y bendiciones!!

Anónimo dijo...

xfa manda el video
grax x la tremenda bendi

felipeeduardom@gmail.com

Unknown dijo...

Hola Keyly: Bienvenida y gracias por tu visita, ya visite tu Blog y me gusto mucho, porque nos compartes lo que sientes mientras haces la obra del Señor, además de estar contribuyendo a hacer comunidad a través de este medio, animando y fortaleciendo con fe y amistad, te felicito. Agradezco tu comentario, por tus palabras de aliento y bendición, también seguiré leyendo tu blog y el de tus amigos, entonces saludos a todos allí a Venezuela. Bendiciones.

Unknown dijo...

A : (Anónimo) felipeeduar
Gracias por tu visita y respondo a tu correo. Bendiciones.